AURA-SOMA: Terapia del color

viernes, 20 de julio de 2007


La Terapia del color, a veces llamada "terapia del alma" donde los poderes de las vibraciones del color, de los cristales y de las fragancias naturales se combinan con la luz para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu del hombre. Es un sistema terapéutico que engloba a la totalidad del ser humano, tanto a nivel físico, mental y espiritual. Este antiguo conocimiento fue redescubierto por la sanadora inglesa Vicky Wall y funciona a través de la toma de conciencia de información sobre nuestro ser que está alojada en nuestro subconsciente y que aflora a través de nuestro conocimiento innato del lenguaje del color.

Vicky, en comunicación con su conciencia superior, desarrolló los hermosos aceites bicolores para el cuerpo, para proteger el aura y las Quintaesencias de los Maestros para apoyar el desarrollo espiritual, ya que el objetivo de Aura-Soma es guiarnos hacia la autorrealización y el crecimiento espiritual. El nombre Aura-Soma viene de la composición de “aura” que se refiere al campo electromagnético que rodea nuestro cuerpo y la palabra “soma” que significa cuerpo. El guión entre las dos palabras (Aura-Soma) significa el anexo entre el aura y el cuerpo físico.

El color es una vibración muy sutil, la experiencia con Aura-Soma es más bien un proceso similar al de descubrir la primavera bajo la tierra. La energía de color de Aura-Soma te ayuda a penetrar las capas de tu conciencia para llegar a la profundidad de tu potencial, para que después, sin esfuerzo alguno, tus cualidades internas naturales puedan fluir hacia la superficie. Los productos de Aura-Soma contienen el más vasto rango de colores que puedas imaginar. Estos colores son mezclados con la energía de hierbas, aceites esenciales, gemas, cristales y agua purificada. Los aceites esenciales tienen su origen en las plantas y vegetales más finos. Los cristales y la energía de las gemas son transferidos a los productos a través del sonido, después energías piramidales y oro son mezcladas para estabilizar y armonizar el proceso. Toda la familia puede utilizar los productos de Aura-Soma ya que las energías vivas del color de los productos son seguras para cualquiera, tanto los niños como los adultos se pueden beneficiar con ellos, y son ideales para el uso diario. Además son compatibles con cualquier otro producto o técnica que estés utilizando para así aumentar tu sensación de bienestar. Es muy sencillo, simplemente elige los colores que te gustan. Y sin esfuerzo, permite que las energías vivas del color te guíen y te apoyen.

Miguel Guittard
El arte del Ser

2 comentarios:

BELMAR dijo...




Una sola será mi lucha
y mi triunfo;
Encontrar la palabra escondida
Aquella de nuestro poeta secreto
A pocos días de terminar la infancia...

Stella Díaz Varín (Chile, 1926-2006)


BELMAR

Anónimo dijo...

best friend mom lesbian feet lesbians tickling indian lesbian asshole free lesbian party videos large chested lesbians free lesbian babes lesbian homemade cikita lesbian