FRANCISCO BELLORIN: Destaca en latinoamericano de surf

jueves, 19 de julio de 2007

Playa Prainha- Brasil /06 al 08 de julio 2007.-


Las arenas de Prainha vieron el inicio del primer campeonato avalado por ALAS en Brasil, los mejores surfistas de Latinoamérica se reunieron es esta hermosa playa para demostrar sus destrezas en el mar. La competencia contó con la presencia de los venezolanos: Francisco Bellorin (Team Vagos), Jean Carlo Schaffer y Rugby Colmenares (Team Vagos) quienes exhibieron un gran nivel de surfing, siendo Francisco “Lolo” Bellorin, el mejor hispanoamericano de la competencia logrando obtener el 5to.lugar.

Debe señalarse que, a partir de los cuartos de final de la categoría Open Pro, las baterías fueron hombre a hombre, lo que elevó el nivel de competencia en el agua y el único hispanoamericano que llegó a esta ronda fue el Venezolano Francisco Bellorin, todos los demás competidores que quedaron, fueron locales.

Durante la ronda disputada por Francisco Bellorin y Eduardo Rollins, el venezolano y el brasilero representaron un performance excelente a los jueces, Eduardo Rollins consigue un promedio de 14.33 para sus dos mejores olas que lo lleva al primer lugar, Francisco se queda con el segundo lugar, el solo logra 13.37 quedando así fuera de competencia. Con la salida de competencia de Lolo, el campeonato quedó en juego solo entre locales en la categoría Open Pro.

Durante las semifinales del Open Pro, la primera serie compuesta por Davi de Jesús y Eduardo Rollins es vibrante, en todo momento esta en juego el primer lugar, casi al final de la serie Eduardo Rollins logra conseguir una buena ola a la cual destroza con maniobras, el consigue remontar en ese momento a la primera posición y defiende el puesto hasta el final del tiempo, Davi de Jesús queda en segundo lugar.

La segunda semifinal es conformada por Ernesto Nunes y Jorge Scanner, ellos hacen una buena demostración de surf a lo largo de los 20 minutos reglamentarios, al final es Ernesto Nunes quien se queda con la primera ubicación dejando fuera de carrera a Jorge Spanner.

Entra al agua la final Open Pro, Ernesto Nunes y Eduardo Rollins exponen su destreza a los jueces internacionales reunidos en Prainha, los dos finalistas hacen uso de sus mejores armas para hacerse del preciado titulo y los importantes puntos para el Ranking del Tour ALAS, Ernesto Nunes consigue dos excelentes olas que son evaluadas con 9.33 y 7.00 las cuales lo catapultan al primer lugar dominando la final de principio a fin, a Eduardo Rollins de destacada actuación durante el campeonato solo le queda resignarse con el segundo lugar.

RESULTADOS: 1. Ernesto Nunes (Bra) 2. Eduardo Rollins (Bra) 3. Davi de Jesus (Bra) 4. Jorge Scanner (Bra)5. Francisco Bellorin (Team Vagos-Venezuela)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

francisco bellorin te amoo eres lo maximo me encantaria conocerte algun dia atentamente tu fans numero 1

Anónimo dijo...

francisco bellorin eres el mejor te quiero valeria de valencia megustaria conocerte
un beso

Anónimo dijo...

francisco bellorin te admiro muchisimo megustaria ser como tu y tener todas tus habilidades manihobras te quiero karen de mariara edo carabobo

Anónimo dijo...

francisco bellorin eres el mejor el mejoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr te amoooooooooooooo joseliz de caracas

Anónimo dijo...

eres mi amor imposible me encantaria conocerte te admiro eso que hicistes en mexico fue grandioso te amooo te admiro megustaria conocerte carolina de valencia

Anónimo dijo...

te amooo eres lo mejor mi sueño es conocerte

Anónimo dijo...

te admiro el pana jhon

Anónimo dijo...

Hola aunque los comentarios sean un poco viejos me enorgullece decir que ya lolo tiene novia y se llama acerina balic, asi que chicas lo siento pero si puedo decirles que realmente es un sueño de novio, es tan espectacular como se ve, en todo sentido...

Anónimo dijo...

Great post, I am almost 100% in agreement with you