Oscar “Chaparro”, pura ENERGIA!!!

viernes, 13 de julio de 2007


Siempre he admirado la energía humana, mi amigo Oscar, fotógrafo, es la vivida representación de ello. A sus 54 años de edad, empezó con el hobbie de montar bicicleta montañera con unos amigos y ahora se a convertido en su pasión.

Él hacia tiempo que me estaba contando de sus paseos en bicicleta, sus rutas, los paisajes y sus “compañeros de ruta” (como se suele llamar), pero no fueron sus historias lo que me llamo la atención, si no fue su pasión y emoción cuando hablaba de ello. Así que le comente que me gustaría ver fotos (ya que el es fotógrafo) de su experiencia. Y así fue, un día me llamo y me dijo: “Michelle tengo unas fotos de mi último paseo, ¿Te gustaría verlas?

Me fue mostrando foto por foto y explicándome todo, pero fue esta… esta foto, realmente la que más me gusto, no por el paisaje, ya que es lo menos que se ve, si no por lo que me hizo sentir esta foto, ¡¡PURA ENERGIA!! (Pensé) también alegría, no solo por estar allí, sino por el valor de haber subido hasta el Jarillo ( Vía Colonia Tovar), la sensación de participación, sentir que SE PUEDE y no importa la edad, lo importante es tener las ganas sentirse vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es cuestion de querer. Si quieres puedes, Felicidades Chaparro. Sigue demostrando que la edad no es limitacion, lo que limita es la mente.

Jorge Carbal

Unknown dijo...

FELICITACIONES!!! A CHAPARRO Y A USTEDES.....
COMPARTO EL RECONOCIMIENTO DE SU CAPACIDAD PARA DARNOS LECCION DE VIDA A SUS 54 AÑOS...ES UN CUADRO FOTOGRAFICO QUE COMBINA MOVIMIENTO, COLOR, BELLEZA Y RIESGO

CIERTAMENTE, LA EDAD NO ES EL LIMITE....

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu Thank you, actual ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]actual ashley furniture[/url], jqvwr, watch allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]watch allegiant air[/url], jayqy, best pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]best pressure washers[/url], tnnflv, follow dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]follow dishnetwork[/url], eokhbnk, fresh adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]fresh adt security[/url], ljwaver,