REFLEXIONES

sábado, 28 de julio de 2007

Pasamos la vida deseando alcanzar algo, persiguiendo sueños, creyendo que cuando tengamos eso tendremos la felicidad. Pero no es así. La existencia está en el camino, no al final. No importa cuan bello, importante, espiritual sea lo que pretendamos. La última parada es siempre la muerte. Si no sabemos ser felices, ser mejores, ser quienes queremos ser en el trayecto, tampoco encontraremos eso al final. Ésa es la verdadera razón por la que debemos disfrutar del momento. La vida está llena de tesoros que la gente persigue, son cosas que creen que les proporcionan la dicha, pero acostumbran a ser espejismos y a veces, alcanzando su anhelado deseo, uno sólo encuentra el vacío en sus manos

Jorge Molist
El anillo

10 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Wow , Gracias por visitarme y dejar comentario, Tu blog esta muy completo, felicidades . bendiciones para ti y para la revista. estamos en contacto, saludos desde la ciudad del Sol.

Blau dijo...

Hola, gran verdad, lo mejor de todo es el trayecto. Gracias por recordarmelo.
:o) besos

Kt. dijo...

Muy acertada reflexión, me gusta aquello de que la última parada es la muerte...

Un beso.

Anónimo dijo...

Hay que vivir el presente en toda su plenitud y no engañarnos con las cosas materiales, que muchas veces son inútiles o nos hacen esclavos de ellas. Y la muerte simplemente es el principio de OTRA VIDA, aunque para llegar a entenderlo y aceptarlo nos cueste vivir otras vidas, de esto nos hablan las filosofías orientales.

Besos.

EmeCe HachePe (May) dijo...

20 PUNTOS!!!...COINCIDE CON UNA DE MIS MÁXIMAS...QUE LE ROBÉ A PAULO COELHO:

"Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro"

BESOTES!!!

Anónimo dijo...

Si, es verdad, no hay que complicarse tanto la vida, creo que hay que vivirla y disfrutarla y saber lidiar con lo que suceda sea bueno o malo sin dejar vencerse. Me gustó ese post.

modes amestoy dijo...

qué gran verdad. Leí el libro y me gustó.
Un abrazo

alitta dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOGEER.
ESTA LINDA TU REFLEXION.

SALUDOS DEL NORTE

ARRIBA EL NORTE

Anónimo dijo...

Una muy bonita reflexión la que nos has presentado en este post. Y sinceramente es asi de real.

Saber disfrutar de cada momento, alimentarnos de esos momentos y hacer con ello que los demás sean partícipes de ello, es transitar ese trayecto hacia una vida placentera y tranquila.

Besos, tu visita será siempre bien recibida.


** MARÍA **

Clau. dijo...

Muy bueno tu post!
Es importante reconocer que la calma, la tranquilidad lo comodo de cualquier rato que pasemos es la felicidad y no lo sabemos... hay que aprender a disfrutar de la vida y dejar de quejarse a cada instante de cosas tontas y banales...