Revista Body UP #09

martes, 21 de agosto de 2007





Hola, les presento la nueva edición de la revista Body UP (en donde yo trabajo) , con el mismo ideal de siempre "de todos y para todos". Aquí les añado la carta de nuestro editor (Saúl Peñaloza) la cual aparece en la revista de este mes, espero les guste !!

"¿Te quieres poner en forma?, ¿Solo quieres entretenerte un rato haciendo algún tipo de ejercicio?... ¡No hay problema!, tienes spinnig, aerobics, tae-bo, power bike, glutab, x-biking, pesas, circuitos de entrenamiento, miles de máquinas de entrenamientos, centenares de programas en tv que te dicen de todo y pare usted de contar… Hoy en día y cada vez más, hay más de todo, no se detiene, no cambia, todo acelera. Es como si te estuvieras ahogando y te lanzan tantos salvavidas que te sepultan en ellos y terminas sin saber cual escoger.

A la final ese gran monstruo que te rodea de miles de opciones, son solo personas igual que tú, que sólo quieren prosperar al igual que tú, lo único es que se dedican a la salud (algo muy bueno) pero que igual confunde de tanta bondad.

Quizás te dé tiempo (antes de que te absorba alguno) de pensar en ¿qué hacer?. Solo recuerda, unas flexiones en tu casa también te ayudan a fortalecer tus brazos, subir a la montaña también da satisfacción y te ayuda con esos kilitos de más. De resto escojas lo que escojas, la constancia del día a día hará que mejores.

Ni más ni menos".

22 comentarios:

Mr. TAS dijo...

Hola, gracias por apsar por mi blog!
encantado de descubrirte...

PD: gilipollas es un insulto que quiere decir tonto o atontado. lo que pasa es que dicho entre amigos tiene otros matices que no son tan despectivos.

Kt. dijo...

Es que cuando se te abre el abanico de oportunidades (alternativas) la elección se dificulta y si no se está muy orientado en lo que se quiere, puede ser erróneo el final.
En cuanto al deporte, me voy a lo natural, soy un poco convencional. La tecnología (a veces) demuestra con los años sus errores.

Besos Michel y Saúl.
(Guapa, ¿Ya está la oróxima edición?)

Eugenia dijo...

epale!! primera visita, un super placer, y pos ke viva el deporte! de pana! y gxs por los consejitos!! bsos

Gilberto dijo...

yo puedo, yo se que puedo. Ando en una de abandono total y parezco un peo de culebra de lo flaco que estoy jaajajajajaj pero ya basta. Entre la Men Health y ahora Body UP me inspiran y me enseñan que si vale la pena mantenerse en forma. Saluditos.

●Ďąℓïα● dijo...

La constancia es la clave si..

modes amestoy dijo...

buenas intenciones para el cuerpo. Mnes sana in corpore sano.
Un abrazo

Milagros Sánchez dijo...

Enhorabuena por ese lanzamiento al mercado de la Revista Body UP y muchísima suerte!!

Besos

Plutón dijo...

holaa , lei tu comentario encantado me gusto mucho tu blog , yo trabajo en un sector parecido a lo que haces , ya seguiremos hablando un saludo:)

fire dijo...

Muchas gracias por tu visita...
tienes un blog muy interesante...
un saludo..
:-)

Librana dijo...

Constancia, buena palabra, me la repito cada día! jejeje

Ahroa en vacaciones, al menos la primera semna no haré nada, porue voy fuera de la ciudad, pero como caminaremos bastante haciendo turismo, también es una forma de ejercicio ;))

Nos vemos a la vuelta!!
Un beso!

Gilberto dijo...

aún sin empleo y por tanto sin chance de mudarme y con la presión a millón donde vivo. Pero bué, al mal tiempo buena cara. Lo del peo de culebra, es por lo laaaargo y delgado...jajajaja un beso

Gilberto dijo...

Bellísimo? Si usas lentes ve a corregir la fórmula jejejejej.

Simplemente Michelle... dijo...

Pues si, hay que hacer ejercicio, aqui donde me ves estoy muerta pero casi que lista para el Gran Día ! Este domingo de Maratón !

Besitos... hablamos !

Blau dijo...

wooww no sabia que tenian revista y todo!!! que bien chamita :o)Felicidadesss!!!

fernando dijo...

Suerte con tu nueva revista. Qué sea un exito de lectores y contenidos. un abrazo

mir dijo...

He visto tu blog y esta muy interesante en especial la parte de l meditación porque es muy importante realizar de vez en cuando ya que te relaja y te ayuda a superar diferentes problemas tanto de saludo como otros
saludos...

Yudith dijo...

Mis mas expresivas felicitaciones por la Revista y que continues tus exitos, igual para el Blog. Saludos!

Simplemente Michelle... dijo...

Lo Logré Body Up lo logré !

Jajajajaja ahora para el Caracas Rock 10 Kms. :D

Besitos... visita mi Blog !

Belén dijo...

Hacer deporte además libera endorfinas, y eso nos ayuda a estar de mejor humor, asi que estoy con vosotros en animar a la peña a hacerlo!!! lo que sea, bienvenido será ;)

Besos!!!

Marta dijo...

Hola! Muchos saludos y como siempre, muy interesantes los reportajes. Gracias por tus comentarios siempre tan optimistas.
Feliz dia!

INSTANTS dijo...

Tomando en cuenta tus escritos te dejo un gran saludo.

Alexis dijo...

hola cielo....me despisté...
felicidades por ese nuevo número...voy a darle un vistazo que vi sección de recetas...jeje


y darle una lectura detenida a los post anteriores...besos y que sigan los exitos