Corre Michelle, corre!

martes, 28 de agosto de 2007


Saltando de blog en blog, como suele pasarnos a muchos, tenemos la suerte de aterrizar en blogs que del primer instante te cautivan o te motivan, como me pasado con muchos blogs,en este caso, me llamo mucho la atención la bloggera Michelle, casualmente mi tocaya, la cual leyendola, me hizo pensar en lo que siempre aconsejo, que en esta vida hay que hacer de todo lo que nos guste sin importa edades.


Michelle Batallé Sauma

Lic. en Administración de Empresas

Dejando atras los horarios de oficina, la presión empresarial, Michelle de tan solo 37 "soles", se ha tomado un tiempo para ella y dedicarse a lo que más le gusta la orfebrería y el deporte.

A pesar de tener un año trotanto, esta chica citadina, va con todo, no obsntande de haber participado la carrera de "10K Gatorade" en un tiempo de 1:18:01, está más que lista para trotar en el "Rock Caracas 2007"

"¡Sólo hay que comenzar... el resto, se hace sólo!"

¿Qué deportes practicas? Alguno en familia?
Spinning, trote, yoga (nuevo para mi ) bicicleta de calle aunque sea montañera. ( me quitaron el cerro donde normalmente montábamos ) monto bicicleta desde que era bien pequeña con mi papá, él todavía lo hace todos los domingos, y trota los martes y jueves y hasta mas fuerte que yo :P


¿Cómo es tu entrenamiento? ¿Algún suplemento alimenticio? ¿Qué días entrenas a la semana?
Spinning todos los lunes y cada dos sábados, troto los miércoles, viernes y domingos y algún lunes que no vaya al spinning también puede ser, hago yoga los martes y los jueves por lo general no hago nada para ir al AC FordFiesta Club del cual soy la Tesorera en la Junta Directiva. Bailaba árabe los miércoles pero al quedarme desempleada hizo que me retirara y no lo he podido retomar por una u otra razón. No tomo nada alimenticio especial, sólo trato de cuidarme de las grasas, pero si tomo mas vitaminas que una planta… E, C, Magnesio, Té Verde, Gelatina, Centrum…

¿Cómo surgió la idea de ingresar por primera vez a una carrera como "10K Gatorade"?
Gracias a Armando Parejo un amigo que trota durísimo y siempre le insistía en que me dejara trotar con él en el Parque del Este, hasta que por fin se decidió a aceptarme, y al ver ( digo yo ) que pude, me lo propuso y acepté.

¿Por qué como ejercicio el trote?
Oye, porque me parece muy satisfactorio lograr algo que nace de ti mismo, sin barreras, ni apuros, ni las presiones que nos da la ciudad; lo bueno que es sentir que puedas hacer algo y que la meta sólo espera es por ti.

¿Qué planes tienes en el área deportiva o laboral o espiritual?
Mira planes, planes, tenemos muchos, que se puedan lograr todos con la situación en la que nos encontramos, no sé. En estos momentos me encuentro haciendo de todo ( jajaja) me muevo con la Bisutería y la Orfebrería. Deportes, sigo en mis entrenamientos sin reventarme ( como le dije a Armando) vamos al Rock Caracas 2007 de éste 30 de septiembre, (creo que si lo voy a hacer) me gustó mucho el ambiente que se respira allí. Pero es eso, es vivir como realmente nos gusta.

¿Qué es lo que más te gusta?
El mar y la luna llena. Los sushis y hacer deporte !

¿Qué es lo más importante para ti?
La fidelidad, la verdad y la humildad de la gente.

¿Qué les dirías a todos aquellos que quieran hacer o empezar algo o algún deporte?
Que lo hagan, que todo comienzo es difícil porque hasta para uno mismo cuando tomas vacaciones y no haces deporte por un mes, comenzar es complicadísimo y da hasta flojera, pero una vez que lo empiezas no hay quien te pare. Es muy gratificante cuando el cuerpo te pide mas y mas, que subes el Ávila y respiras aire puro; que caminas y caminas y el cuerpo te dice: “Vamos a correr si ? ”, o que te montas en una bicicleta de spinning y al sentir tus gotas de sudor bajando por tus ojos sientes que estas haciendo las cosas bien. Eso es realmente lo máximo. Sólo hay que comenzar. El resto se hace sólo.

Las cosas pueden ser muy difíciles, hay días malos y tristes al verte sin nada, pero asómate a la ventana, ve el cielo azul y anímate. Hay peores problemas en el mundo, los nuestros son nada comparados con los demás, piensa en ti y sólo en ti, deja la gente mala y la gente envidiosa a un lado, cada quien está con quien quiere estar y no olvides que tienes que vivir tu vida como si fuese el último día!

http://michellebatallesauma.blogspot.com/

19 comentarios:

Gilberto dijo...

Visit{e el blog de Michelle...yo no llegar{ia a los diez kilómetros!!! Bueno si, cargado..jjajaaja Dios, volaba cuando era joven (dicen que aún lo soy) pero ahora me volví sedentario, que mal eso. Pronto, pronto volveré a sentir la brisa en la cara.

Anónimo dijo...

Qué intersante! Las dos Michelles, que lindas ;) Besitos para ambas.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Que linda mi Toqui ! Jajajaja que emoción, pero no veo las fotos :(

Gracias de verdad Michelle por el apoyo tan grande que me has brindado desde el primer día que decidí correr éste maratón. Ya te contaré para el próximo, es como mas difícil, casi que media Prados del Este, luego todo Chuao, la Rio de Janeiro que no se acaba nunca, sigue para la Ave. La Guairita de las Mercedes y terminar por allá al final de ella... de verdad que lo pienso !

Besitos, gracias Gilberto, nunca es tarde para comenzar de nuevo, Fernand, te prometo que en mi próxima visita a Madrid te conozco, pero montamos bicicleta. Gracias Tocaya ! Gracias.

Z. dijo...

Con lo vaga que soy,creo que no haría deporte ni aunque me obligasen.Jaja tanto no,pero me cuesta taanto empezar algo..
Un abrazo!

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA...FELICIDADES A ESTA SUPER CHICA POR SU GRAN FORTALEZA...YO PARA LOS EJERCICIOS SOY FLOJÍSIMA!!!...Y SABES? EN TIEMPOS PASADOS CUANDO ME SENTÍA MAL EMOCIONALMENTE...TENÍA EN MI MENTE LA IMAGEN DE CORREE Y CORRER...CEBE SER MUY DESESTRESANTE Y LIBERADOR...PERO CREO QUE NO AGUANTO NI UNA CUADRA!!!...BESOS A LAS DOS MICHELLE'S

Ivan dijo...

Hola Michelle y felicidades a tu tocaya por sus 10K!

Gracias por pasarte de nuevo por Vida Sana, te he agregado en el blogroll.

Saludos!

modes amestoy dijo...

bien encontrar nuevos recodos en los blogs.
Un abrazoq

Anónimo dijo...

bueno te espero para la proxima . tu puedes todos podemos solo hay que comensar y no pararas hasta lograr la meta. saludos . the personal traineer

Anónimo dijo...

Reconozco que soy vaga para hacer bicicleta y otros deportes... Únicamente paseo a diario unos veinte minutos más o menos.

Me ha gustado mucho esta entrevista, hasta me he reído con la casualidad de las dos Michelle...je,je,je

Besitos para ambas :o)

woman feelings dijo...

Danças? :)))

It´s the show time!!!

Jo dijo...

Hola Mich, aquí pasando a saludarte, te dejo un beso grande y sigue buscando gente deportista jeje mi cuñada es una atleta bárbara luego te cuento su historia.

Cariños

Jo

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gracias a todos, y siempre lo que hay es que comenzar... es todo. Anónimo es Armando mi mayor motivador e impulsador a seguir trotando, mi Personal Traineer !

Besitos a todos otra vez !

Kt. dijo...

Hola Michell G.

Pues, Michell B, es digna de admirar y creo que lleva mucha razón en que es cuetión de proponerse y po cierto que leyendo a las dos Michell me he acordado que llevo apenas una semana de rutina de ejercicios y no quiero decaer.... Así que ahora mismo cierro por acá y voy a lo mío...

Un fuerte abrazo para las dos.

PD: mis saludos a tu mami y a Saúl, te envío por correo el link de las últimas fotos (no recuerdo si ya te lo di).

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

TODO ES DEDICARLE EL TIEMPO A LO QUE NOS LLENA Y NOS GUSTA Y HACE FELIZ....

besos dobles

Gilberto dijo...

Happy Blog Day!!! Espero que sigan adelante con este útil blog. Un abrazo desde Naguanagua.

Irene Ruscalleda dijo...

Hola!!! :))))

Muy buena la entrevista!! que deportista!!

Si, estoy de regreso!!!! y con pilas renovadas, aunque he dejado a un lado el deporte que prometo pienso retormar la semana que viene!! con el viaje ya sabes que no se puede hacer deporte jejeje

Publicaré fotos muy pronto, ya están bajadas, y haré un post del viaje! la pasé muuuuy bien, paseé por varias ciudades y sitios a los que no pensaba ir, así que fue bastante impredecible este viaje, estuve por Cádiz en el sur de España, Tanger y Gibraltar!, todo queda bastante cerca, así que aprovechamos de tocar varios lugares y los pocos días se aprovecharon super bien!!
La semana que viene contaré mas cosas en el blog.

Un besote!!

J-oda dijo...

jajajjaa
Yo?
Aplaudiendo a ambas desde la barra!

Me rindo a su fortaleza y disposición al ejercicio.
(Mi "ecuador" me lo agradecería, seguro que si, también mi espaldita!)

Saludos desde la "barra" de mi ahora

Kt. dijo...

Hola Michel, vuelvo para invitarte a leer el lateral de mi blog que te dejé un regalito ahí.... besos y espero que lo disfrutes...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola Tocayita !

A sólo horas de mi segundo maratón ! ... besitos ♥

Michelle !